No te Enredes en las Redes
28 octubre, 2019
DIGIMAC 2020 – Transformación Digital
28 enero, 2020
Mostrar todo

FINANZA – Cabildo de Tenerife

Toca el momento de cerrar una nueva etapa profesional en el Cabildo de Tenerife como Técnico Superior de Emprendimiento adscrito al proyecto “FINANZA”.

Un proyecto cuyo objetivo ha sido el de asesorar a personas emprendedoras, llevar a cabo asesoramientos específicos para la consolidación del tejido empresarial tinerfeño y ayudar en el asesoramiento y la tramitación de financiación de diferentes elementos como el pago único, la subvención para la promoción del empleo autónomo, los créditos ICO o los Microbank, etc. Además, también hemos trabajado en la impartición de numerosas formaciones destinadas a los diversos centros de educación superior como el Centro de Referencia Nacional de Los Realejos, los Institutos de Formación Profesional repartidos por la diversa geografía de Tenerife, etc.

Muy orgulloso de cerrar esta nueva etapa en la que hemos duplicado los indicadores establecidos, y donde he podido conocer a un muy buen grupo de técnicos que me han ayudado a seguir desarrollándome profesionalmente.

Además, también he tenido la posibilidad de trabajar en la Cámara de Comercio, entidad que también se dedica al asesoramiento empresarial y en la que se encuentra el Punto de Atención al Emprendedor (PAE) líder a nivel nacional en la tramitación de altas de empresas, un servicio telemático que permite simplificar y agilizar la creación de nuevos negocios, al mismo tiempo que le ofrece al emprendedor información y orientación empresarial y administrativa para hacer realidad su proyecto de negocio.

Una etapa muy gratificante en la que he aportado mi granito de arena al ecosistema empresarial ayudando en la tramitación de las más de 1.000 altas que se han realizado desde la Cámara de Comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *